El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

27.11.06

Empieza las semana de las fotos

Por fin he conseguido sacar un poco de tiempo para coger las fotos de todos estos días, por lo que subire cada dia un bloque de fotos y contaré menos historias, pero esta vez no puedo resistir contar otra historia.
Ayer despues de estar en una feria de ropa búlgara (Menuda mania que tienen con el leopardo), a la salida se encontraban cantando un grupo de gente trajeada.
Que raro que parecen sectarios, fue el primer pensamiento, entonces una de las chicas que andaban por alli se acercó para interesarse por nuestra salud y empezo a hablarnos, al final nos despedimos al rato sin sacar nada en claro (pero tuve tiempo de colarle que trabajaba para la embajada española, que nunca falta).
Dos cosas me vinieron a la mente:
- Que yo me habia ilusionado con una nueva amistad, que quería meterme a una secta
- Que no comprenden bien el marketing y tenian que haber mandado a uno de los chavales.
Por fin las fotos:
caperucita

Sofia al atardecer desde el parque



caperucita
Uno de los famosos perros tomando el sol

Mañana más fotos.

2 Comments:

At 2:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uhmm, te encuentras con una
secta y despues dejas de hablar mal de las costumbres bulgaras....
Extraño...

 
At 2:11 a. m., Blogger Ana said...

La hermana Pianoba me ha dicho que
me arrepienta que eso esta muy feo.
:D

 

Publicar un comentario

<< Home