El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

13.11.06

Miscelanea

No he tenido tiempo de subir fotos, voy a fijar ese día como aleatorio, por lo que pondre una miscelanea de varios asuntos, a falta de una historia principal.

Primer punto: Del vestuario y otros asuntos de belleza

A partir de opiniones suscitadas por mi historia anterior tengo que aclarar que me visto de forma acorde con mi puesto en la oficina, que aun no he degenerado en las sandalias con calcetines y las camisetas con comandos Linux (aunque he visto una que venden que pone "De puta madre" en español).

Segundo punto: De las visitas importantes

Coincidiendo con el día del encuentro, tuve el gusto de conocer al vicepresidente de la casa, que me dió un apretón de manos, para seguidamente preguntar delante de la jefatura si había habido algun problema informático.
Posterior aclaración de que no, que el sentido común contra el sentido crítico es un faro que guia la administración de los sistemas y sorpresivamente aún no se ha naufragado con esos dos pilares fundamentales, que cual ingredientes de la piedra filosofal, unidos sintetizan la verdad eterna. Amen.
(bueno, realmente le respondí que no a secas, pero tengo que anotarme esta frase que queda mucho más intelectual).

Tercer punto: De Usos y costumbres del pueblo bulgaro

Despues de una semana de trajin y permanencia de largos periodos en la calle, se puede deducir que el pueblo bulgaro presenta dos peculiaridades.
Carecen de sentido de la verguenza en cuestiones de ropa invernal: Este punto aun no lo puedo demostrar con material fotografico, pero ver gente con gorros estilo sovietico con orejeras y tambien con gorros tipo moño Marge Simpson , me hace sospechar que la gente se pone cualquier cosa.
Haga el frio que haga escupen por todos los sitios: Este punto no lo voy a demostrar fotograficamente, pero a cualquier sitio que vayas y segun te acerques a los parques el numero de gente escupiendo aumenta, ¿por qué?, no lo sé, barajo varias teorias relacionadas con la falta de riego en los parques y la mala suerte.
Eso si , se ganan todo mi cariño cuando empiezo a chapurrear el poco bulgaro que sé e intentan explicarme a gritos la situación.

Cuarto punto: De las costumbres gastronómicas

Realmente estoy empezando a odiar el queso, todo lleva queso, cualquier cosa que te parezca que no lo lleva, estará rellena de queso, seguramente si pides cualquier plato que implique sorpresa en el nombre estará relleno de queso. La ensalada típica consiste en pepino, tomate y ¡sorpresa! queso.
¿Parece que repito demasiado la palabra queso?. Pasad un mes aqui y os pasará lo mismo.

Quinto punto: Del aumento en las insensateces.

Vale, en contra del sentido común cada vez escribo cosas más absurdas en este blog que van a hacer preocupar a mi familia por el estado de mi salud mental.
No os preocupeis, no es tan grave, seguramente todo se pueda achacar a la comida búlgara (¡Queso!) y a Internet.

Ahora si, prometo que lo próximo que escriba volvera al lado de la cordura.

3 Comments:

At 7:38 a. m., Blogger martuky said...

Quesoooooooooo!!! ico icooooooooo!! El queso nunca sobra... vivan las fundues de queso!! oeee oeee

 
At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

me ha gustado tu blog,saludos de un bulgaro desde madrid!

 
At 12:30 a. m., Blogger Ana said...

Martuky, si me tocas de amiga invisible, ya sabes que te voy a enviar :D
Un saludo Kiro, no te tomes muy en serio nada de lo que ponga por aqui.

 

Publicar un comentario

<< Home