El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

21.11.06

Seguro que a los conquistadores les paso lo mismo

Hace unos dias que no escribo ninguna entrada interesante en parte porque he estado ocupada por una visita de fin semana que espero relatar esta semana y en parte porque parece que Sofía no le hace bien a mi organismo.
Es queja común que la comida bulgara me esta haciendo polvo, todos los días tenemos que comer en una cantina que se encuentra en el mismo edificio para poder comer en la media hora que nos deja la oficina, la comida siempre escasea y la variedad tiende a cero a medida que pasan los dias.
Las constantes visitas a este establecimiento unido a un regimen de comidas poco menos que eclético y una vida desordenada totalmente, está haciendo estragos en mi organismo, la comida bulgara tambien tendría que llevar cartelitos como el tabaco.
Esto me recuerda cuando los conquistadores españoles llegaron a américa cuantos problemas de enfermedades desconocidas, bichos y comidas exoticas tuvieron, lo que me hace pensar que si me hubieran mandado a un lugar más exótico como a otros compañeros, ya hubiese sido directamente mi tumba.
En fin, tras este post de quejas, espero empezar a recuperarme poco a poco, quitandome del queso y del skembé (una especie de salchicha de carne picada y sabor próximo a la morcilla) y esta semana poner algo mas interesante.

Edición: El Skembé es una sopa de callos, ahora mismo no recuerdo como llaman a ese tipo de salchicha, en posteriores post la solucion.

1 Comments:

At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que extraño que no te gusta la comida bulgara, porque tiene una gran variedad y es deliciosa. Busca otro lugar sercano y no jusgues la comida bulgara sin conoser un lugar mas que a la esquina de tu trabajo. Que no daria yo estar alla y comerme unos ricos platillos.

 

Publicar un comentario

<< Home