El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

6.11.06

El eterno femenino

Una de los tópicos más grandes que existen, que sirven para gran repertorio de chistes y de dialogos del club de la comedia es la incompatibilidad entre hombres y mujeres para ir de compras juntos.
La historia de hoy entrelaza este asunto con el de no ir en minoria con varios miembros del sexo contrario (avisados y avisadas estais).
Aqui va la historia:
Este fin de semana ha hecho realmente mucho frio en Sofia, mis compañeros COMEX no habian tenido tiempo o ganas de comprarse al menos un gorro o unos guantes para capear el temporal, por lo que andaban buscando una tienda donde los vendieran baratos sin mucha suerte.
Dado que coincidió que por azares del destino uno de ellos acabó conmigo y con otra chica, dando vueltas por la calle principal de Sofía buscando un puesto de guantes, gorros y bufandas que se hallaba en un portal y que segun mi amiga vendia estos complementos bastante baratos.
Una vez alli nos recibio el gorrero-guantero-bufandero a partir de ahora el GGB, que se apresuro a mostrar el género a nuestro amigo.
Elegido y pagado un gorro, le dije,cual madre, que mirara unos guantes ya que estabamos alli y entonces le empezo a sacar de todos los guantes que tenia por alli colgados, tras sugerirle que no se los probase a ver si iba a ser como la ropa interior y luego no se podian devolver, nos echamos a reir las representantes femeninas para asombro del GGB, que no entendia a que venia tanto cachondeo y seguramente verguenza del compañero.
Claramente luego le instamos a que se probara el gorro, pero ya debia estar hasta el idem de situacion marujil.
Moraleja: Pues si en esta historia hay alguna enseñanza , yo no la veo, pero dentro de unos meses la leere y me volvere a reir al acordarme de la situacion tan absurda.
Mañana en lugar de una historia que haga dudar de mi cordura, subiré unas fotos.