El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

22.11.06

Oeee Oeee

Esta noche voy a ver el partido del Levski Sofia contra el Barcelona.
El partido va a ser interesante, no sé si por coincidencia o no, la mayoría de la gente española que se va a pasar a ver el partido son del Real Madrid, por lo que entre unos y otros, al final animar al Barcelona va a ser peligroso.
Realmente desde que empecé la carrera (y ya ha pasado tiempo) me descolgué del futbol por falta de tiempo, esto hace que ya no sea tan radical como antes y por esto espero que gane el equipo español (si no es incorreción política decir esto).
Hace años pasé un verano en Pineda del Mar en Cataluña, en una de las ocasiones creo que habia un partido televisado en el que jugaba un equipo extranjero contra el Real Madrid , que me acerqué a ver en un bar, en esos momentos me sorprendió que la gente apoyara al equipo de fuera, dado que en cierto modo se podría tener más afinidad con un equipo del mismo pais.
No quiero defender con esto ningun tipo de patriotismo, sino que siempre he pensado que es una postura un poco absurda, que es permisible en el deporte pero que en otros casos es un poco sangrante y dificil de tratar por lo que no seguiré por este camino.
En fin espero que gane quien gane, me lo pase bien, me enfoquen por la televisión española para que mis padres sepan que estoy viva (pero que todos los acreedores que dejé por la península ibérica no me reconozcan) y que me dejen meter pipas al campo, aun a riesgo de tirárselas al árbitro.
Mañana más.

3 Comments:

At 5:47 a. m., Blogger Atenitas said...

Disfruta del partido!!! Por aquí unos amigos habían pensado ir a verlo pero no había manera de ir sin perder dos días de trabajo..
Yo sigo esperando que el AEK se clasifique y le toque contra un equipo español para ir a verlo en directo, que aún no he ido ningún partido en Atenas.
Filakia,
Elena

 
At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hay que ver, yo esperaba que los becarios ICEX solo estuvierais pensando en hacer backups y me encuentro con que solo quereis pasaroslo bien....
Si es que.....

 
At 2:42 a. m., Blogger Ana said...

Hola Elena, lástima que no hayan querido al final, era una buena excusa para visitarme, aunque en un campo griego tiene que ser más espectacular, porque los griegos suelen ser muy forofos.
Mr Anónimo, no generalice que hay becarios del Icex muy formales (o eso dicen)

 

Publicar un comentario

<< Home