El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

3.11.06

Por fin aparece referencia al idioma

Para mi una de las cosas que me hace sonreir o reir directamente son los despistes idiomáticos, en gran medida los mios, pero tambien los ajenos.
Ayer seguimos en la segunda clase de bulgaro, la profesora tiene un método poco menos que socrático pero para mi hasta ahora poco efectivo, aun tengo complicaciones con el alfabeto.
La gracia del día estuvo en el arranque de la clase, ya que habiamos subido discutiendo entre los tres becarios y asistentes a la clase, cualquier tonteria que no recuerdo, sobre todo discutian mis dos compañeros de comercio, al final la profesora al inicio les preguntó: "¿Están casados?", aunque dudó siendo la palabra que quería decir "cansados". La equivocación me resulto divertida, sobre todo por la discusión que había sucedido poco antes, ya que en cierto modo eso se puede llamar discutir como un viejo matrimonio.
Referencia a iniciados "Por favor, me gustaria un sobre de jamon" ;)
En noticias meteorológicas, ha nevado todo el dia de ayer, al amanecer no habia nieve pero los charcos estaban congelados con una capa de hielo.
Parece que el Invierno ha llegado para quedarse.