El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

19.10.06

goboriski ingliski

Por fin ayer me arme de valor y fui a preguntar cerca del estadio del Levska, donde habia un gimnasio.
Dado que habia llegado alli me armé de valor y decidí preguntar en bulgaro si sabian el idioma de la perfida Albion. Entonces sin dudar me aproxime al primer segurata que habia en los alrededores (mi blanco favorito para las pruebas idiomáticas estadísticamente) y le solté:
-"Goboriski ingliski?"
Cosa que a ninguno de los dos nos sonó bien, por lo que rápidamente se lo empecé a preguntar en todos los idiomas conocidos, para borrar el incidente.
Luego descubriria que lo correcto sería decir "Gobórite li ingliski?" o algo parecido, pero en principio no me lo tuvo en cuenta y me indicó la dirección correcta.
Mis opciones para el gimnasio se presentan en dos grandes vertientes:
-Opción 1: Hacer pesas rodeada de musculitos.
-Opcion 2: Pegar patadas rodeada de tias.
Siguiendo en la vertiente deportiva, después de adjudicarme un representante búlgaro que me llamara a la federación para ver si habia posibilidades de entrenar algún día al baloncesto, al final han quedado en responderme hoy pero que quieren verme jugar(?) aunque deduciendo que es de aficionados no acabo de entender nada.
Será divertido ver en que lío acabo metiendome, ( también dije que en España llegue a cobrar, cosa cierta 20 euros por victoria y le prometí el 30% de lo que me negociara).
Bromas aparte, tengo ganas de encontrar un sitio en el que poder jugar algun partido de vez en cuando, auque con el frío respetable que empieza a hacer por aqui (2º por las mañanas!) no quiero pensar en las lesiones.