El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

24.10.06

La calma

Ha sido un fin de semana agitado, para no parar la oficina me decidi a pasarme un día para hacer el backup de servicios parados que me llevo parte de la mañana.
El resto del tiempo lo he dedicado a ver la ciudad, sacando fotos, que espero subir esta semana para romper con la monotonia de texto escrito.
La prueba para baloncesto me resulto graciosa, Kosio, chófer y recien nombrado mi representante deportivo, me llevo a la academia de los deportes y tuvo que negociar con los entrenadores que sólo hablaban bulgaro.
Inmediatamente se me asigno a una chica que hablaba español para hacerme de intérprete, fue muy divertido, a veces creia llegar a comprender de lo que hablaban.
Desgraciadamente es el equivalente a un equipo juvenil en España, de momento voy a intentar buscar otro equipo para entrenar, espero tener suerte, porque me he quedado con ganas de jugar, no sabía que lo echaba tanto en falta.
Dovizhdane!