El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

13.2.07

Y la palabra es...

Dado que vuelven los días agobiantes y de dolor de cabeza (debido al cambio de oficina, debo aclarar), voy a postear una historieta, que me hizo gracia en su momento.
Decidí derrochar mi dinero en moda búlgara una vez más, por lo que me metí en una tienda de ropa interior de las que abundan en toda Sofia (junto a las de botas, sospecho fetichismo) a comprarme una camiseta de tirantes.
Hasta aqui la típica conversación que se tiene entre tipas mientras tomas un café.
Dado que la dependienta no hablaba inglés, nos enzarzamos en una batalla de gestos y palabras sueltas en búlgaro, la tia empezo a buscar un palabra en vistas a mi creciente cara de no entiendo, estiró la camiseta e indicó la etiqueta para luego dar con la palabra adecuada:
"Unisex"
Eso me hizo gracia, dado que la prenda en cuestión era rosa con brillantes y los bulgaros no tienden a lo metrosexual.
Al final se puede comprobar que las confusiones lingüisticas no son sólo patrimonio mio.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 11:12 a. m., Blogger Rafa Muñoz said...

el detalle de aplicar la etiqueta "tonterías" al texto me ha hecho descojonarme jaja. Escribes como hablas :)

A ver si disfrutamos pronto de una quedada.

saludos

Rafa cph

 
At 1:17 a. m., Blogger Ana said...

La diferencia entre oirme contarlo y leerla es mínima, me encanta contar chorradas de este tipo.
Si, a ver si me coincidimos en alguna multitudinaria quedada Icex

 

Publicar un comentario

<< Home