A comer turrón
Después de tantas emociones y tanta vida social, llega el momento de hacer una pausa y emigrar unos días hacia tierras menos nevadas, por lo que seguramente en varios días no escriba nada.
Falta poco para que la estancia aqui cumpla tres meses, el año se acaba y lo único que puedo decir es que ha sido el año con más cambios en mi vida, los saltos hasta llegar aqui han sido imprevistos.
Desde que llegué aqui no me he permitido tomarme descansos, como quedarme en casa una tarde, sino que aunque hiciera frío o mal tiempo, siempre sentía que habia algo que ver, alguien con quien hablar o algo que descubrir, por eso necesito recuperar el aliento por un momento.
Aunque ha habido momentos para todo, me alegro de haber venido.
Porque en todo caso aunque haya habido momentos duros, ha habido momentos felices; aunque haya encontrado personas estúpidas, he encontrado a personas que merecen la pena y he cambiado, intentando, no siempre con éxito, vivir acorde a mis ideas.
Por eso espero seguir disfrutándo en el nuevo año de nuevas experiencias, dado que las medidas absolutas no son nada, las relativas lo son todo.
Os deseo una feliz Navidad a todos y un próspero año nuevo.
4 Comments:
Amén!
Cuidado!!
Dicen que la estupidez es contagiosa...
Nos mantendremos alejados de ti entonces.
La elegancia y la clase en solo 6 palabras, bravo!!
Publicar un comentario
<< Home