El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

15.1.07

Don't you forget about me

Leyendo el blog de patch , me permito citar un frase "Decía una amiga que cada persona tiene un trocito de nuestra historia", y me ha hecho recordar algo.
La verdad es que existen extrañas coincidencias, esta semana he tenido noticias casi al mismo tiempo de dos personas que fueron importantes para mi en dos momentos distintos y bastantes decisivos sobre que rumbo tomaría de mi vida, sin extenderme mucho diré que uno de esos momentos fue cambiar 180 grados la dirección que tomarían mis estudios y el otro momento fue mi primer trabajo, lo que me hace pensar que siempre me han gustado las decisiones de ruptura total.
Puede ser que el motivo sean deudas monetarias (os fastidiais que ando expatriada), pero siempre sorprende ver que te recuerdan aunque pase tanto tiempo de separación, la verdad es que me ha sacado una sonrisa.
Quién sabe si me encontraría en la pernera incorrecta de los pantalones del tiempo si hubiera tomado las decisiones de otra forma (tal vez en una realidad en la que los simios esclavizaran el planeta, mi oportunidad de gritar "malditos seais, lo habeis fastidiado").
En resumen, que en una semana en la que he estado condicionada por un ámbito de pensamiento concreto , sólo se puede comparar a la sensación de llegar a un lugar intermedio en tu ascensión y contemplar el terreno que se extiende a tus pies.
Feliz recorrido.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 8:34 a. m., Blogger domingo said...

Vaya, buena entrada.
Da que pensar, me ha gustado mucho la referencia al planeta de los simios.
Emotivo y gracioso.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home