El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

1.2.07

¿que pasa, pollo?

En fin, han pasado unos días sin que pudiera escribir nada reseñable en el blog, las fotos se agolpan esperando a ser subidas con nuevas historias, pero nunca encuentro el momento adecuado (ejem, vaga, ejem).
Leyendo mi ultimo post, me doy cuenta de que leo demasiado a Martuky, se me pegan su expresiones, la verdad es que es una delicia leer los demás blogs de los otros "diplomáticos",
me hace desear viajar más.
Hace tiempo lei el post de otro becario (perdonad que no recuerde la dirección), sobre la falta de vuelta atrás, una vez que empiezas a vivir en lugares distintos y ahora siento esa sensación, creo que no volveré definitivamente a España tan pronto como pensé en un principio (quien sabe aun asi por mi historial).
Todo esto esta muy bien, pero ¿a que viene el titulo del post?.
Estos días en Sofia sigue haciendo un sol extraño, me alegra pero siento que sin haber llegado la primavera es algo extraño, fuera de sitio, estando acostumbrada a inviernos lluviosos.
Esto provoca un calor afixiante en la oficicina que dispone de amplios ventanales, por lo que literalmente , entre todos los ordenadores que me rodean estoy sudando como un pollo (permitidme que en este caso haga discriminación de genero)
Esto constrasta con el frio que hace en la calle, que aun sigue sin ser demasiado excesivo, por lo que me resulta una delicia pasear por la noche, aun asi , espero que pronto llegue la ansiada primavera, aun un par de meses nos separan.
La próxima semana habrá que seguir con situaciones absurdas, tonterías (espero que no se cumpla lo de Forrest Gump de "tonto es el que hace tonterías) y actuaciones kafkianas por doquier, lo malo es que últimamente me he dado cuenta de que siempre hay alguien que te gana.
Pues nada, a entrenarse.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 7:46 p. m., Blogger martuky said...

Ieeeeeeee que pasa Ana!!! gracias por mencionarme y na... muxas gracias por leer mi blog... entre tú y mi hermana ya sois dos... jejejeje

Coff coff... ¿te he dicho que tengo la gripe? kajko kajko

 
At 5:47 a. m., Blogger Ana said...

Alguna persona te quedará sin contar.
Cuidate, que la defensa nacional depende de ti.

 

Publicar un comentario

<< Home