El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

25.1.07

Miscelánea II

No me apetecia postear más por esta semana, pero en fin volveremos al clásico post de miscelánea, que siempre me anima escribir.

Sobre el clima

Esta haciendo un calor extraño en Sofia, aunque está previsto que en unos días empieze a nevar y Bulgaria se sume al frío que reina en el resto de Europa.
En fin, la nieve (o como algunos han dado en llamar "mierda blanca") vuelve.
Sofia tiene un encanto especial bajo la nieve (en parte porque tapa los socavones o como yo los llamo "agradables sorpresas")

Sobre el acogedor calor de Sofia

Es una cosa que lleva llamandome la atención mucho tiempo, es muy normal que se prenda fuego al contenido de los contenedores de basura metálicos, en principio me han llegado varias teorias sobre el suceso que incluyen generación de calor, negligencias o hijos de su madre.
Tendré que llamar al CSI para que establezcan la secuencia (ahora que Colombo se ha jubilado, que en el fondo me gustaba más, esos interrogatorios , ains....)

Sobre la comida

El queso me sigue fastidiando, pero he desarrollado una tolerancia preocupante, eso si, la carne me sabe todo igual.
Este hecho me recuerda a cierta cena de equipo en el que nos fuimos a un chino y al final todo lo que nos traian se adscribia a la categoria de "Pollo flito" o "Flito pollo" ( y antes que nadie se lo pregunte, si los restaurantes chinos en mi adorada ciudad natal eran asi de cutres)

Sobre absurdas costumbres

Ultimamente he cogido la mania de soltar donde trabajo, en las conversaciones de no socialización digamos, cuando menos viene a cuento, no estoy segura de porqué.
Eso si , me hace mucha gracia la cara de la gente de "¿que me está contando?", para luego decir
"Si, eso es interesante pero..."

Sobre aumento en las insensateces.

¡Eso ya lo trate en el anterior post de la misma temática!

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 1:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si es que no hay nada como el hogar.
Ahora, eso si, yo cuando fui a comer
puedo asegurar lo del queso y lo de la carne.

 
At 5:36 a. m., Blogger Ana said...

Ya, la verdad es que se echa de menos la comida española, comida de verdá como el chorizo.
(Estoy poseida por el espiritu de Usillos)

 

Publicar un comentario

<< Home