El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

13.3.09

Ahora que cada dia trae una cosa nueva

Antes de empezar la universidad tenia mucho tiempo disponible para leer, aunque desgraciadamente ahora el tiempo y la falta de espacio, dificultan más que pueda leer demasiado.
Aun así, últimamente he recordado el único libro que he leido de Freud,  "Psicopatología de la vida cotidiana", que pese a su nombre, era mas o menos un tratado sobre la interpretación de los sueños y el inconsciente.
Uno de los casos presentaba a un joven, que a la postre resultaria preocupado por si habia dejado embarazada a su novieta o no, el cual habia recordado un verso de forma erronea y que vendria a significar "Ahora que cada dia trae algo nuevo".
Hace cierto tiempo y afortunadamente por motivos no médicos, tuve que hacer un test psicológico,  probablemente redactado por algún discípulo actual de Freud. 

Realmente no conozco mucho de temas de psicología, pero a mi parecer se veía claramente lo que deberías responder para parecer una persona equilibrada (soy feliz, no tengo ataques de ira asesina, no soy un misántropo solitario, no tengo fantasía en absoluto). En definitiva, no sabes si lo mejor es dar una imagen de buenrollismo absoluto o admitir cierto grado de mala uva.
En si, una de las preguntas que mas me intrigo fue "¿Te gusta probar comidas extranjeras"?. Realmente bajo otro régimen, esta pregunta te podría llevar al paredón, pero en este caso sigo sin estar muy segura si para un futuro empleador es mejor que lleves para media mañana un bocadillo de chorizo o un Kebaq. 
Siendo esta una de las preguntas que respondí con total sinceridad,  ya que una de mis últimas adquisiciones culinarias típico andalú fue un frasco de aceitunas gazpacha, dí una de cal y una de arena.
El invento de etiqueta gazpacha consiste en que las aceitunas se encontraban sumergidas en un liquido rojizo, que dejaba un regusto extraño y con ciertos tonos a tomate frito aguado.
Aunque como no las he visto en muchos supermercados, tal vez pueda deducir que no es tan típico.
Por último, esta carita y/o acento internacional que dios me ha dado, provocó que ayer preguntando por una calle del centro, una chica se viniera conmigo de intérprete para preguntar a otra gente por la calle en cuestión.
Podré cambiar de sitio, pero me temo que nunca de costumbres.


Etiquetas: , , ,