El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

11.12.08

Dulces comienzos

Sigo en Sevilla, de momento viviendo al otro lado de la ciudad, para reducir el tiempo de tránsito al curro, ahora que trabajo en agrestes territorios.
La mudanzas son todo un tostonazo que provoca que tenga agujetas por un par de días, lo que no me ha impedido mudarme unas cuatro veces desde lo que estoy aquí. Estos pensamientos rondaban por mi mente el día que desembalé mis cosas por cuarta vez y comencé a plantearme una quinta mudanza.
 Los comienzos en una nueva ciudad nunca han sido fáciles, como demuestra una de las primeras entradas de este blog (ese hotel de las luces) y mi primera llegada a Madrid, que tampoco se quedo corta en cuanto  espeluznamientos varios pero fue menos graciosa, por lo que salvo terapia,  es bastante improbable que lo cuente por aquí.
Mi llegada a Sevilla, tampoco presagiaba ser mejor.  Mis primeros días los pase en un lugar al que di en llamar  "Villa container", que pese a contar con más comodidades de las que promete el apodo, no contaba con un sitio donde dejar comida en la habitación.
Para algunas madres,  todos los sitios lejos de casa se presentan como páramos en los que difícilmente el cachorro podrá encontrar alimento,  por lo que los viajes con las maletas llenas de los bienes básicos resultan ser a veces inevitables.
 Inevitablemente, el hecho de portar conmigo algún comestible, atrajo la presencia de la marabunta y afortunadamente no aparecieron una gafas llenas de hormigas y todo el mundo salió ileso ( al menos físicamente).
Veremos que consecuencias traen los nuevos cambios, pero tal como dice el filósofo "Nunca te bañarás dos veces en el mismo rio"


 

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 7:07 a. m., Blogger martuky said...

Juas juas juas... ánimo!!!

 
At 1:55 a. m., Blogger domingo said...

A lo mejor el susodicho no llevaba gafas.

 
At 3:57 a. m., Blogger Ana said...

Gracias por vuestros ánimos. Al final de allí sólo salí con daños psicológicos y con el convencimiento de que podría haber sido peor.

 

Publicar un comentario

<< Home