El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

22.12.08

Donde el cielo siempre esta nublado

El estado en el que me he despertado hoy se puede definir con una sola palabra : Garrafón, y tal vez añadir "del malo".
Cumpliendo el navideño deber de reunirme con distintos grupos para celebrar  la llegada de las vacaciones y saliendo en fotos, que me dará vergüenza mirar en pocos días. Poco puedo aportar sobre un tema en el que se ha hablado tanto y se han publicado tantas fotos comprometedoras.

Me llaman la atención en estos casos los repentinos arranques de sinceridad , (de los que a veces cuesta escaparse), arropados por el "In vino veritas" y que a veces degeneran en la crítica, más o menos rencorosa, que se esconde tras la cruzada épica contra la mezquindaz, abanderada por el grito de guerra "Yo es que estas cosas no me las puedo callar".
Difícil es sustraerse a tan apasionado discurso, cuando en Andalucia, en los bares, el volumen de voz se puede elevar hasta límites insospechados. (Lo que me recuerda que sería interesante ver que proporción de cantantes líricos provienen de estar tierras, porque hay cantera).
Aún así es una oportunidad de echar unas risas y a veces entablar conversaciones no incriminatorias.

Afortunadamente para mi recuperación de tantas emociones, en varias horas empezarán mis vacaciones de navidad en el hogar, si nada lo impide y con ello estoy mirando amenazadoramente a los pilotos de Iberia y como el resto de las vacaciones se pasarán en un abrir y cerrar de ojos. Como está mandado.
¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 9:13 a. m., Blogger martuky said...

Jejeje... a mí me toco la laaaaarga espera debido a los controladores aéreos... más majos ellos... :P

 

Publicar un comentario

<< Home