El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

30.5.07

El maravilloso mundo de las becas

No era propósito de este blog el quejarme de las condiciones de la beca ( el propósito es contar tonterías en líneas generales), pero hay situaciones que requieren ser al menos conocidas,.

Sé que durante la entrevista personal, me inquirieron si tendría inconveniente en ir a un pais peligroso, yo dije que aceptaría, siempre que el ICEX me garantizará una condiciones mínimas de seguridad ( que no me tirara en paracaidas sobre el pais y se olvidara de mi, textualmente), con lo cual no recuerdo haber obtenido respuesta.

He tenido suerte con el pais en el que acepté pasar mi beca en tanto a seguridad, calidad mínima de vida,... pero hay muchas quejas en estas becas mejor explicadas aqui
Aún asi sigue teniendo la beca muchos aspectos positivos y las situaciones se atenuan o amplifican según la oficina, aunque para algunos becarios las condiciones distan de ser ni siquiera sostenibles, como se demuestra en la siguiente carta de un becario, hasta donde sé sin respuesta.

Recordemos que el ICEX pertenece al estado español, dando un ejemplo inmejorable al resto de empresas privadas de que condiciones imponer a sus becarios.

Pero una disertación mucho más interesante de otro de mis compañeros.

Realmente no puedo aportar mucho más, a un tema de por si complicado.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 6:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece onadmisible que el gobierno español trate asi a sus empleados.
Esta mas que claro que, en españa, lo unico que importa es el ladrillo

 
At 3:24 a. m., Blogger Ana said...

Realmete ni siquiera somos empleados, no tenemos una relación laboral formal y eso no es ningún secreto.
Estas becas tienen aspectos positivos pero tambien aspectos muy negativos

 

Publicar un comentario

<< Home