El bulgaro es un idioma

Ya lo dice el chiste

15.3.07

die Zukunft

Últimamente hay muchas cosas que contar, pero poco tiempo para documentarlas con fotos adecuadamente (el paso entre cámara y flickr, se ha convertido en un verdadero cuello de botella para las historias).
He retomado estudios varios, he retomado el baloncesto,... cada vez me siento más apegada a mi vida en Sofia, con la que sigo manteniendo una relación de amor/odio.
Por fin se avecinan unos dias para desconectar y variar de rumbo, empiezo a tener demasiados planes y demasiados sitios a los que acudir tras dias agitados, por lo que el cansancio y la emoción se mezclan.
Como anécdota, hace un par de días disputé un partido entre una selección española-búlgara, contra una selección turca, la comunicación tuvo que hacerse con el idioma puente del búlgaro hacia el inglés y el turco.
Ha sido uno de los acontecimientos más llamativos para mi ( y más comentados), menos acostumbrada a estar en un entorno mayoritariamente extranjero, los comentarios en turco, se mezclaban con el búlgaro, mis habituales improperios en español y el inglés y en el fondo tras un hecho tan poco espectacular, es uno de los momentos que siento lo único de esta experiencia, más alla de cambiar cintas y demas amenidades.
¿Seguirá siendo todo tan divertido?¿seguiré estando aqui mañana?.
Quien sabe, pero mientras el viento sople, lo mejor es navegar a todo trapo.

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 11:53 a. m., Blogger Rafa Muñoz said...

Creo que estamos pasando por experiencias parecidas. El otro día lo hablaba con Guerino, y coincidíamos en que nuestra experiencia en una ciudad extranjera había acabado, ya no daba para más. "Esta ciudad, a nivel personal y profesional, no me ofrece más e, incluso, ni quiero". Algo así fue. Y sí, lo mejor es navegar a todo trapo, pero con la maleta bien hecha y todo bien atado.

Suerte en tus viajes interiores :)

 
At 11:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Poco a poco nos vamos haciendo a la vida en nuestras ciudades, hay que aprovecharlo a tope, este ambiente es muy enriquecedor, luego cuando estemos en España nos acordaremos de esto...

 
At 2:53 a. m., Blogger Ana said...

Si lo cierto, es que por un lado es agradable el adaptarse, pero por otro as perdiendo la sorpresa inicial (agradable o no) del descubrimiento y cierto estancamiento,sensaciones encontradas.
A veces cuesta recordar que todos los becarios compartimos muchas cosas.
Un abrazo a ambos.

 

Publicar un comentario

<< Home