die Zukunft
Últimamente hay muchas cosas que contar, pero poco tiempo para documentarlas con fotos adecuadamente (el paso entre cámara y flickr, se ha convertido en un verdadero cuello de botella para las historias).
He retomado estudios varios, he retomado el baloncesto,... cada vez me siento más apegada a mi vida en Sofia, con la que sigo manteniendo una relación de amor/odio.
Por fin se avecinan unos dias para desconectar y variar de rumbo, empiezo a tener demasiados planes y demasiados sitios a los que acudir tras dias agitados, por lo que el cansancio y la emoción se mezclan.
Como anécdota, hace un par de días disputé un partido entre una selección española-búlgara, contra una selección turca, la comunicación tuvo que hacerse con el idioma puente del búlgaro hacia el inglés y el turco.
Ha sido uno de los acontecimientos más llamativos para mi ( y más comentados), menos acostumbrada a estar en un entorno mayoritariamente extranjero, los comentarios en turco, se mezclaban con el búlgaro, mis habituales improperios en español y el inglés y en el fondo tras un hecho tan poco espectacular, es uno de los momentos que siento lo único de esta experiencia, más alla de cambiar cintas y demas amenidades.
¿Seguirá siendo todo tan divertido?¿seguiré estando aqui mañana?.
Quien sabe, pero mientras el viento sople, lo mejor es navegar a todo trapo.
Etiquetas: filosofia barata, sensaciones
3 Comments:
Creo que estamos pasando por experiencias parecidas. El otro día lo hablaba con Guerino, y coincidíamos en que nuestra experiencia en una ciudad extranjera había acabado, ya no daba para más. "Esta ciudad, a nivel personal y profesional, no me ofrece más e, incluso, ni quiero". Algo así fue. Y sí, lo mejor es navegar a todo trapo, pero con la maleta bien hecha y todo bien atado.
Suerte en tus viajes interiores :)
Poco a poco nos vamos haciendo a la vida en nuestras ciudades, hay que aprovecharlo a tope, este ambiente es muy enriquecedor, luego cuando estemos en España nos acordaremos de esto...
Si lo cierto, es que por un lado es agradable el adaptarse, pero por otro as perdiendo la sorpresa inicial (agradable o no) del descubrimiento y cierto estancamiento,sensaciones encontradas.
A veces cuesta recordar que todos los becarios compartimos muchas cosas.
Un abrazo a ambos.
Publicar un comentario
<< Home